Terracota para el suelo: una revelación absoluta en una época inundada de kitsch y basura.
Nuestra Manufaktura se centra en proporcionar a los clientes productos de ladrillo cuyo aspecto y textura únicos los convierten en elementos de acabado únicos para suelos y paredes. Por ello, nuestra gama de productos no podía estar completa sin la terracota. En el catálogo que figura a continuación, encontrará cuatro colecciones de la línea Krakowska en forma de azulejos rectangulares y cuadrados, así como la colección francesa, cuya forma se asemeja a un panal.
Suelo de terracota
Cada una de las soluciones propuestas por nuestra empresa, se caracteriza por la precisión de la ejecución, la alta durabilidad y la resistencia a la abrasión, así como una pequeña variación en términos de textura. Esto significa que la terracota para suelos que encontrará en nuestra gama tiene una textura y coloración unificadas que realzan su atractivo visual y aumentan sus posibilidades de aplicación. Antes de elegir una baldosa de terracota concreta, le animamos a que se familiarice con los parámetros técnicos de cada baldosa, así como con los consejos prácticos sobre su instalación e impermeabilización.
Terracota para la cocina
El modelo Krakow será ideal como terracota para una cocina de estilo rústico, provenzal o industrial. Al optar por un suelo de este tipo, podemos estar seguros de que se convertirá en una inversión para muchos años. Y es que la terracota evoluciona constantemente, adquiriendo clase y carácter con el paso del tiempo.