TERRACOTA

KRAKOWSKA

≈ 300×150mm

Suelo de terracota reciclado azulejos de forma rectangular en colores naturales de terracota. Gracias a su auténtico origen, las baldosas varían mínimamente en textura y color. Este suelo robusto y extremadamente duradero es adecuado, entre otras cosas, para interiores clásicos, rústicos y provenzales.

TERRACOTA

KRAKOWSKA

≈ 300×70mm

Suelo de terracota reciclado en cotto, en la forma única de rectángulos estrechos. La larga historia de las baldosas es prueba de su durabilidad y resistencia, así como de su estética intemporal. Las sutiles diferencias en el aspecto de las piezas individuales contribuyen a su autenticidad. El suelo se integra en los interiores con una gran variedad de estilos de diseño.

TERRACOTA

KRAKOWSKA

≈ 150×150mm

Suelo de terracota reciclado en el tradicional color cotto. La hermosa textura irregular y la forma única de los pequeños cuadrados se adaptan a arreglos de diversos estilos. Las baldosas son muy duras y duraderas, y gracias a su origen original y a sus sutiles variaciones, cada una es única e irrepetible.

TERRACOTA

KRAKOWSKA 1931

≈ 300×145mm

Suelo de terracota reciclado De forma rectangular, en color natural de terracota, se distingue por su superficie lisa. El estilo clásico combina con cualquier arreglo. Las baldosas están hechas de clinker, lo que las hace más que duraderas, por lo que son perfectas para su uso en exteriores.

TERRACOTA

FRANCUSKA

HEXAGÓN ≈ 135×135mm

Suelo de terracota reciclado en color cotto, que se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia. Con sus orígenes originales y su forma hexagonal única, el producto combina un aspecto inusual con una elegancia clásica e intemporal. Los azulejos varían mínimamente en color y textura, lo que contribuye a su autenticidad.

TERRACOTA

KAMSTAR BLACK

≈ 300×60mm

Suelo de terracota de edición limitada reciclado. Una gran ventaja del producto es su resistencia y durabilidad. El original diseño se adapta a muchos estilos de diseño diferentes. Las baldosas tienen la clásica forma rectangular estrecha y un color negro con bruñidos naturales. En algunas de las piezas, un atractivo visual efecto iris.

Terracota para el suelo: una revelación absoluta en una época inundada de kitsch y basura.

Nuestra Manufaktura se centra en proporcionar a los clientes productos de ladrillo cuyo aspecto y textura únicos los convierten en elementos de acabado únicos para suelos y paredes. Por ello, nuestra gama de productos no podía estar completa sin la terracota. En el catálogo que figura a continuación, encontrará cuatro colecciones de la línea Krakowska en forma de azulejos rectangulares y cuadrados, así como la colección francesa, cuya forma se asemeja a un panal.

Suelo de terracota

Cada una de las soluciones propuestas por nuestra empresa, se caracteriza por la precisión de la ejecución, la alta durabilidad y la resistencia a la abrasión, así como una pequeña variación en términos de textura. Esto significa que la terracota para suelos que encontrará en nuestra gama tiene una textura y coloración unificadas que realzan su atractivo visual y aumentan sus posibilidades de aplicación. Antes de elegir una baldosa de terracota concreta, le animamos a que se familiarice con los parámetros técnicos de cada baldosa, así como con los consejos prácticos sobre su instalación e impermeabilización.

Terracota para la cocina

El modelo Krakow será ideal como terracota para una cocina de estilo rústico, provenzal o industrial. Al optar por un suelo de este tipo, podemos estar seguros de que se convertirá en una inversión para muchos años. Y es que la terracota evoluciona constantemente, adquiriendo clase y carácter con el paso del tiempo.